Como ser feliz: la buena comida | how to be happy: good food

Cómo ser feliz: La buena comida una de las claves

Quizás algún día o… más de uno te has preguntado cómo ser feliz o qué es la felicidad. Cómo personas de nuestro alrededor son capaces de tener siempre  una sonrisa dibujada en su cara y nos preguntamos ¿cómo lo hacen?

Nosotros te vamos a plantear algunos hábitos para conseguir la felicidad. Y tú… ¿sabes cómo ser feliz?

El término felicidad, dependiendo quién la defina, puede tener varios significados. Desde nuestro punto de vista, la felicidad es un estado de satisfacción personal, que surge como consecuencia de la realización de determinados actos.

Cómo ser feliz

Seguramente alguna vez te has planteado cómo ser feliz, y es que no solo hay una manera de serlo. Nosotros te damos algunos consejos sobre cómo ser feliz:

1º Viaja, viaja mucho. Conocer otros lugares, personas, culturas, formas de vivir, etc. te abrirá la mente y tú espíritu soñador. Restaras importancia a cosas que le prestamos demasiada importancia, como por ejemplo poseer muchos bienes o mucho dinero. Saldrás de tu zona de confort y potenciarás tú desarrollo personal.

2º Comparte tú tiempo con tu familia y amigos. Llama, visita o invita a tu familia y amigos.  Rodéate de aquellos que te desean siempre el bien y desprenden energías positivas. Charla, ríete y deja el whatsapp (esto es importante, nos absorbe, nos hace dependientes y por lo tanto más infelices). Ellos son el bien más preciado que podemos tener y debemos disfrutarlo el mayor tiempo posible.

3º Esta quizás la compartamos todos; Comer, comer y comer ¿hemos acertado verdad? ¿Y es que quién de los que están leyendo este artículo no está de acuerdo? No importa la hora ni el lugar para disfrutar de la buena comida  y si es cocinada en nuestra casa mejor que mejor. Eso sí, tampoco hacemos ningún feo a ningún restaurante. Y es que del buen comer es de lo que sabemos los españoles, de aquí la fama de la buena comida y los buenos productos españoles.

Esta es la filosofía de VBO Spanish Delicatessen, la manera de concebir la felicidad y  responder a la pregunta de cómo ser feliz. Nos gusta la buena comida y es por ello que nuestra tienda solo tiene lo mejor de lo mejor de la comida española.

Nuestro consejo final: “Viaja, disfruta de tu familia y amigos y si es comiendo mejor que mejor”.