novedades en Alimentaria 2016: halal supermarket|novelties at Alimentaria 2016

Halal Supermarket: Una de las Novedades en Alimentaria 2016

Entre la variedad de productos que esta feria recoge, este año, encontraremos novedades en Alimentaria 2016. Un espacio dedicado a la comida Halal cuya denominación en la feria será Halal Supermakert.

La palabra Halal tiene una connotación religiosa para los musulmanes, que significa lo lícito y/o lo permitido. Hace referencia a  todos los alimentos que no contienen ninguno de los componentes o sustancias prohibidas por esta religión.

Este año, Alimentaria 2016 ha querido habilitar un espacio para dar a conocer todos los productos que se engloban bajo la denominación de Comida Halal.  Este espacio llamado Halal Supermarket tendrá como objetivo exponer todos los productos que los proveedores participantes quieran dar a conocer y  reconducir a todos los clientes interesados en dichos productos a los stands de los expositores.

En esta ocasión, gracias a las novedades en Alimentaria 2016, podrás aprovechar además de para conocer todos los productos que se elaboran en España, para indagar y conocer un poco más en la cultura musulmana a través de Halal Supermarket.