Lounges of Alimentaria 2016 - Salones de Alimentaria 2016

Qué encontraremos este año en los salones de Alimentaria 2016

La 21 edición de la feria gastronómica Alimentaria 2016 tendrá lugar del 25 al 28 de abril en el recinto Gran Vía de Barcelona. En ella se darán encuentro 40 chefs de prestigio entre los que se encuentran nombres como Joan Roca, Mario Sandoval, Ana Merino y Beatriz Sotelo, y hasta 4000 empresas de 70 países diferentes.

Los salones de Alimentaria 2016

Se dividirá en cinco salones, Intercarn (cárnicos y derivados), Intervin (vinos y espirituosos), Restaurama (restauración), Interlact (lácteos) y Multiple Foods (dulces, conservas, aceites y productos premium). Los productos gastronómicos españoles tendrán un papel principal en esta feria, principalmente vinos, los aceites y los quesos.

Intervin alimentaria 2016

Intervin alimentaria 2016

Respecto a estos productos españoles más representativos en los salones de Alimentaria 2016, en el salón Intervin encontraremos la actividad Vinorum Think, espacio de reflexión y divulgación sobre vino español. La Barra de Aceites de Oliva Gourmet reunirá en el salón Multiple Foods a más de cien marcas de alta gama de AOVE, y los quesos españoles tendrán protagonismo en Interlact en el espacio “España, el país de los 100 quesos” reuniendo a un centenar de pequeños productores y microempresas nacionales, con degustación de hasta 250 quesos.

http://www.alimentaria-bcn.com/alimentaria-2016