cerveza de autor

¿Que es la cerveza de autor?

Desde que hace más de 6.000 años, los babilonios comenzaran a fermentar granos, son millones las personas que aman los aromas tostados de la malta y el lúpulo. Pocas bebidas despiertan tanta pasión: la cerveza es la bebida alcohólica más consumida del planeta.

Pero la cerveza de autor debe su origen al reciente auge de las micro-cervecerías, que a propiciado la aparición de un consumidor que se interesa cada día más por conocer acerca de las cervezas, por salir de la clásica y uniforme rubia industrial, y que poco a poco va acostumbrando su paladar a los sabores más complejos y elegantes que proporcionan estas cervezas artesanas. Aun así, siempre hay productores artesanos, apasionados de esta bebida quienes no se conforman y buscan dar un paso más allá en este oficio. Este paso es el que ha dado lugar a la cerveza de autor, un concepto único y personal del creador de la cerveza Gladium Portus Magnus.

La búsqueda de la más alta calidad y exclusividad es el objetivo de este productor. Gracias a la incorporación de I+D ha logrado utilizar ingredientes exclusivos para sus cervezas, otorgandoles así un perfil y estructura especial que permiten reconocer el resultado como una cerveza verdaderamente diferente, una cerveza de autor.

Con este propósito, y tras varios años de trabajo, nació la cerveza Gladium Portus Magnus, que recientemente hemos incorporado a nuestra tienda. Como todos nuestros productos, se trata de un a cerveza exclusiva que se diferencia de forma tangible del resto de cervezas artesanas, con ingredientes de la más alta calidad y una elaboración de lo más profesional. Gladium es una cerveza única y original, elaborada con levaduras liquidas salvajes y levaduras liquidas lager, un procedimiento complejo en cual su autor es pionero, y ha denominado Ferus Lager. Todo esto hace que Gladium sea una cerveza de autor verdaderamente Super Premium.

 

Cerveza gladium portus magnus